Duende filmado en Salta, Argentina

"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana. Comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto, escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían", recordó José sobre aquella extraña noche.


"Pensé que era un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de duende me dio mucho miedo. La filmé un poco y luego todos salimos corriendo", destacó el joven que logró captar el momento con su teléfono celular.

El extraño suceso ocurrió en General Güemes, provincia de Salta. Un grupo de jóvenes se había reunido en una de las últimas cuadras del barrio San Isidro, junto al cementerio local.

Su entretenida charla se vio interrumpida por un sonido extraño. Al mirar hacia los arbustos notaron una extraña figura que se alejaba dando saltitos, informó el diario El Tribuno.

"Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital", destacó José.

Diario The Sun