Lo Inexplicable  
 
Atención!
Esta pagina ha sido actualizada, para ir a
la nueva versión haga click en este enlace.
Marte, el planeta rojo, es uno de los temas más controversiales para científicos, ufólogos e investigadores. El gran interés por saber si está habitado impulsó a la Nasa a enviar sondas y satélites geoestacionarios para que lo recorran y nos quiten la duda.
 
 

 

Para alegría de los que esperaban pruebas a favor, las primeras sondas aéreas enviaron imágenes de posibles construcciones muy similares a las de la civilización egipcia. En ellas se aprecian pirámides, puentes y la fabulosa Cara de Marte. Como siempre, varias fotos no se dieron a conocer hasta 10 años después de que fueron captadas.

Debido al gran revuelo que esto produjo, la Nasa se vio obligada a incluir en sus nuevas misiones Pathfinder y Mars Global Surveyor una investigación a fondo sobre el área en cuestión, bautizada como Sidonia. Las imágenes mas actuales sobre estas zonas y las de aterrizaje del Pathfinder han traído más discusiones con el descubrimiento de lagos de agua y sobre todo al conocerse que una de las fotografías había sido retocada.
¿Con qué motivo? ¿Qué intentaron ocultar?

Mientras el debate y el misterio continúan veamos las imágenes que se han obtenido de las supuestas Ruinas Marcianas.

 

 
 
La Esfinge o Cara de Mujer, es la imagen mas famosa de todas, mide 2,5 km. de largo, 2 km. De ancho y 400 metros de alto.
 
Esta es la imagen de La Pirámide D & M, es el quinto objeto de gran tamaño, nótese el increíble parecido a nuestras pirámides.
 
Esta vista aérea muestra La Ciudad, se puede apreciar un grupo de pirámides alineadas, de las cuales se cree que tienen un mensaje físico.
 
Esta es otra foto para el debate, a pocos kilómetros de Sidonia se fotografió esta extraña estructura, que vemos aquí, en ella también aparece otra esfinge.


    Sidonia
   

En 1976, las sondas Viking 1 y 2 enviadas por la NASA llegaban a Marte, tomaron cientos de fotos, entre ellas, estaban las fotos que cambiarían el estudio pasivo de Marte. En Sidonia,(una de las regiones en que se encuentra dividido el mapa de Marte), fue fotografiada por el Orbiter de la sonda Viking 2, mostrando una serie de "monumentos o construcciones" sobre su superficie. Aquí al lado pueden ver una de las fotos aéreas de lo que podría ser una ciudad marciana en ruinas.
ver foto ampliada

 

 

   

Click Here!  
     © Lo Inexplicable 2001 Desarrollado por