Lo Inexplicable >
 
Atención!
Esta pagina ha sido actualizada, para ir a
la nueva versión haga click en este enlace.
  Destacados:
  Boletines:
Actualizamos los boletines del Fuego del Dragón y Contacto.
 
  Preguntas Frecuentes: Respondemos a sus dudas más comunes.
Antes de escribirnos, le recomendamos leerlo.
  Novedades!:
  Comenzamos con la publicacion de nuevos videos. Empezando con este video de fantasmas que va hacer saltar a muchos. Que los disfruten!
 
 
 
Captado en video:
El 26 de mayo de 2007, Nessie fue filmado por un investigador.
 
Videos de Fantasmas: Primer video de fantasmas. No entrar si usted es impresionable.

 
Monstruos
 
Los animales no reconocidos por la ciencia. Imágenes y relatos de apariciones en todo el globo, serpientes marinas, criaturas de lagos, Yetis y bigfoots, pulpos y calamares gigantes, monstruos aéreos, etc.

Ovnis
 
¿Visitantes del cosmos o de otras dimensiones? Avistamientos, fotos, videos, encuentros cercanos, ocultamiento de información, bases secretas, área 51, conspiraciones, majestic 12, teorías, etc.
Fantasmas
 
El apasionante misterio del más allá, imágenes espectrales, psicofonías, fenómenos poltergeist, objetos astrales, vortexs, psicoimágenes, entes, espiritismo, muerte y reencarnación.
Criaturas Extrañas
 
Ellos parecen habitar lejanos lugares y solitarias rutas en todo el mundo, miles de testigos confiables dan testimonio de su existencia. ¿Paranoia colectiva o realidad?
Misterios
Marcianos
 
Con el descubrimiento de agua en Marte, las supuestas ruinas marcianas cobraron más fuerza. Según las imágenes e investigaciones estarían a un paso de confirmar su existencia. ¿Qué esconde nuestro vecino rojo?

Experiencias
de los lectores
 
¿Alguna vez creyó ver, sentir u oír algo? Entonces es hora de que se anime a compartir su experiencia con nosotros. Su relato puede ayudarlo a usted y a otros a comprender qué es lo que sucede
en nuestro misterioso universo.
Recuerdos
del futuro
 
Restos de tecnología del pasado. Huellas de zapatos de millones de años, aviones prehistóricos, disparos de rifles de miles de años, instrumentos, mapas y herramientas que supuestamente deberían existir a partir del siglo XX..
Entrevistas con
Lo Inexplicable
 
Disfrute en esta sección de las entrevistas exclusivas realizadas
a reconocidos investigadores. Entérese de las respuestas que dan a las preguntas claves que ningún medio se atreve a realizar.
Enigmas Lunares
 
¿Qué vieron los astronautas en la Luna? Desde fotos dudosas sobre el alunizaje hasta increíbles imágenes de ovnis junto con los astronautas, supuestos domos de cristal y otras estructuras misteriosas. ¿Es verdad que descubrieron ruinas?

Cuarta Dimensión
 
Cuando las puertas dimensionales se alteran ocurren extrañas apariciones y desapariciones, desde simples personas hasta ejércitos, aviones, barcos, autos, etc. Triángulo de las Bermudas, experimento Filadelfia, etc.
Profecías
 
Nostradamus, San Malaquías, los mensajes de Fátima, vaticinios y predicciones sobre el destino del hombre y del planeta, premoniciones famosas, etc.
Osnis
 
Objetos submarinos no identificados. Bases secretas submarinas, enfrentamientos navales. ¿Civilización oceánica?
Investigaciones
publicadas
 
Dedicada a todos aquellos que invierten parte de su vida a la investigación de los fenómenos paranormales y que intentan dar luz sobre estos enigmas.
Leyendas
Urbanas
 
En todo pueblo, ciudad
o país, se cuentas historias paranormales de sucesos que casi siempre tienen un origen desconocido y que se pasan de boca en boca. Cuéntenos la suya.
Enigmas
Terrestres
 
Sucesos increíbles pero reales, misteriosas coincidencias, zonas diabólicas, muertes inexplicables, ciudades perdidas, la tierra hueca, sucesos imposibles, etc.
Combustión
Espontánea
 
Mientras la ciencia trata de darle una explicación lógica, continúa muriendo gente calcinada por su propio cuerpo.
  ¿Que le gustaría que se agregue en Lo Inexplicable ?
 

Opine en nuestra encuesta y colabore a que Lo Inexplicable siga siendo el mejor sitio de lo paranormal en Internet.

Articulos Videos, fotos, etc... Un foro
  
   
 

¡ Lo Inexplicable 2007 !

En Octubre se cumplen los 10 años de Lo Inexplicable y el sitio será relanzado con nuevo diseño, nuevas secciones, más artículos y con la misma calidad que nos distingue.
Iremos informando aquí la fecha de relanzamiento.

   
 

¡Regístrese!
De esa manera será notificado de cualquier actualización o lanzamiento en el sitio. Más de 23000 personas ya lo han hecho. Es totalmente gratis.

Envíe sus experiencias personales:
Si desea contar su vivencia, no lo dude, envíenos un mensaje detallando su experiencia, así como sus datos personales para que sean publicados.

Envíe sus Leyendas Urbanas:
¿En su pueblo, ciudado país, se cuentan historias de hechos curiosos? Si desea compartirlas con nosotros contáctese a travez de nuestra casilla de correo electrónico.

 


  Fecha de inicio de la medicion: 1/11/99
 
     © Lo Inexplicable 2001 Desarrollado por Entradas para Soda Stereo