Lo Inexplicable
 
Atención!
Esta pagina ha sido actualizada, para ir a
la nueva versión haga click en este enlace.
Cualquiera sea el lugar de este planeta donde usted viva, habrá oído casos sobre personas que se encontraron frente a frente con una aparición espantosa o un monstruo inexplicable. Quizá esta persona incluso haya sido un familiar o un vecino suyo.
 
 
 
Humanoides Alados:
Avistamientos sumamentes intrigantes.
 

 

Una variedad infinita de criaturas conocidas y desconocidas habita en este planeta y aparece regularmente año tras año, siglo tras siglo. E innumerable es también la cantidad de hombres que fueron aterrorizados por las apariciones inesperadas que sufrieron en bosques aislados, autopistas desiertas y hasta en calles apartadas y solitarias de ciudades populosas.

Durante estos últimos cien años, millares de noticias intrigantes, excitando el interés de los hombres, aparecieron en los periódicos del mundo entero describiendo encuentros increíbles con criaturas pavorosas desconocidas por la ciencia.

¿Pudieron ser todas aquellas noticias, simples engaños o bromas de los periódicos? ¿Podemos sacar la conclusión de que todas estas personas tremendamente asustadas que han dado parte de tales encuentros a la policía y a las autoridades locales son meramente embusteros patológicos y desequilibrados mentales?

Mientras discutimos sobre su existencia o no, las criaturas extrañas continúan allí, esperándonos.

 

 
 
En 1969, tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur), consiguieron ver con detalle a un ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Volaba con lentitud, emitía un resplandor de fulgor verdoso y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada, sus alas
eran similares a las de
los murciélagos y de
color negro, tenía brazos, manos y dedos, pero estos estaban unidos a sus alas.
ver foto ampliada
 
La criatura de Loveland ha sido vista por numerosas personas en el área que rodea la ciudad de Loveland, Ohio. Entre
los numerosos testigos se encuentran las de dos oficiales de policía, quienes vieron a la criatura sobre la banquina de la ruta, que bordea el río de Loveland. Dicen haber visto una especie de rana gigante saltando hacia un embarcadero cercano y luego desapa-
recer en el río. Todos los testigos coinciden en lo mismo, parecía tener forma humana pero con cabeza de rana o lagarto, de unos 5 pies de alto, y su piel tenía el aspecto de ser de cuero.
 
Conocido en Mongolia como Aka Allghoi Khorhoi, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descripto como un gusano largo y fino de 3 a 4 pies de largo. Se reportó que esta criatura en capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantánea. También se le atribuye la habilidad de matar a distancia, dando una fuerte descarga eléctrica. Fue vista numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoría del año, excepto durante junio y julio.
 
Se piensa que esta criatura que aparece en esta foto con forma felina es la responsable de la muerte de más de 200 animales de granja, en un periodo de 5 meses en Exmoor (Gran Bretaña), en 1987. Se la vio en numerosas veces corriendo a velocidades estimadas en 35 km./p/h. Es capaz de saltar vallas de casi dos metros de altura sin problema. No hay indicios de que viva alguna clase de felino de gran tamaño en esa zona.

 

 
  Hombres Pez:
Más allá de míticos
Tritones y Sirenas.

Click Here!
     © Lo Inexplicable 2001 Desarrollado por