LO INEXPLICABLE - Una puerta a lo desconocido, oculto y paranormal.

Ovnis Reales: Fotos y Videos de Ovnis Reales
Escribe tus comentarios

Lodo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando Kenneth Arnold volaba en su pequeño aeroplano sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington (Usa), vio nueve "platillos" volando en formación entre picos distantes y a unos 1900 km. por hora. A partir de ese momento nació uno de los fenómenos sociológicos más fabulosos de todos los tiempos.

Se los ha visto de todas las formas y tamaños, incluso han dejado huellas de sus aterrizajes. También se han reportado apariciones de sus tripulantes con intenciones hasta ahora desconocidas. Lo que más preocupa a los investigadores son los famosos casos de Abducciones, secuestros de personas realizados por estos desconocidos visitantes y las terribles secuelas que han dejado a todos aquellos que fueron objeto de esa experiencia.

Para complicar aún más el misterio se le suman la aparición de los Hombre de Negro, supuestos pactos entre Estados Unidos y Alienígenas, las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres.

A continuación podrán leer acerca de los casos más importantes del mundo ufológico y una importante cantidad de teorías sobre el origen y el fin de estas apariciones tan intrigantes en todo el mundo.





EL ENIGMA DE LA CIENCIA MODERNA

Ampliar Imagen
Impresionante fotografía de un humanoide y su nave tomada en el masizo de la Bermina, Italia en julio de 1952.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Fotografía tomada por Adamski de una gigantesca nave nodriza y sus naves exploradoras.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Supuesto ser capturado en Mexico en los años 50.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Foto tomada por Rex Heflin desde el parabrisas de su camión el 3 de agosto de 1965, en la carretera de Myford, en las afueras de Los Ángeles, California

Ampliar Imagen

 

Ampliar Imagen
Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Este Ovni fue observado por tres testigos, cerca de Saasfee (Suiza) el 26 de julio de 1975. Parecía metálico, y era difícil distinguirlo a causa de la niebla que cubría la montaña; zumbaba suavemente. La fotografía ha sido analizada rigurosamente por la organización especialista en Ovnis Ground Saucer Watch. Superó todas las pruebas.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Ésta fue tomada por el sheriff suplente Strauch, en (Minnesota,usa), el 21 de octubre de 1965, e ilustra la dificultad de tomar fotos en color correctas de Ovnis en malas condiciones de luz. Muestra un OVNI típico: una luz brillante, borrosa, en forma de disco. El extraño color del cielo permite deducir que el objeto original era proba-blemente rojo, otro rasgo que lo vincula con otras observaciones de Ovnis.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Una vista de la superficie de la Tierra, en la que se aprecia el brillo de un pequeño OVNI redondo (a la derecha de la foto). Esta imagen tomada por el astronauta M. Scott Carpenter desde Aurora a 1.600 km de altitud, se ha considerado una prueba decisiva de que eran ciertos los rumores de que las cápsulas espaciales de la NASA solían ser "vigiladas" por OVNIS.

Ampliar Imagen

 

Ampliar Imagen
Un OVNI captado en una película durante la mañana del 11 de enero de 1973,en la carretera cercana a Cuddíngton, Inglaterra. Había estado observando el OVNI alrededor de un minuto antes de poder estacionar el coche para usar su filmadora de 8 mm. El objeto salió detrás de los árboles y se desplazó horizontalmente de izquierda a derecha a poca altura.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
El 25 de agosto de 1951, cinco profesores y un post-graduado vieron una formación de luces brillantes que volaban velozmente por el cielo. Estimaron su velocidad en unos 2.900 kilómetros por hora a una altura de unos 1.500 metros. Los escépticos afirmaron que las luces eran los reflejos de los vientres de una bandada de patos; lo curioso es que volaban a más de 200 kilómetros por hora.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Fotografía tomada por un fotógrafo londinense, Anwar Hussein, en los Pirineos españoles en julio de 1978. Al regresar a Londres hizo revelar la película: recibió una llamada del laboratorio en la que le señalaban la existencia de un "objeto" en la película, y creyó que se trataba de un defecto del negativo. Sin embargo, al examinarla se comprobó que la emulsión no estaba dañada.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Fotografía tomada por el guardacostas R. Alpert a las 9.35 horas del 16 de julio de 1952, desde la torre de control de la base de Salem Air, Massachussets (Usa). Al parecer los objetos se movían a gran velocidad. Aparecen aquí mucho más brillantes de lo que eran en realidad, ya que el diafragma de la cámara se ajustó según la luz de los alrededores y, en consecuencia, los Ovnis están sobre expuestos.

Ampliar Imagen

 

Ampliar Imagen
A comienzos de enero de 1958, un barco de vigilancia de la Arma da brasileña, el Almirante Saldanha, tomó fotografías desde su cubierta de un Ovni. El fotógrafo dijo que el objeto no emitía ruido alguno, que era de color gris oscuro, y que parecía estar rodeado de una neblina verdosa. Ejército brasileño examinó los negativos. Se comprobó que eran auténticos, y se descartó cualquier fraude o engaño.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Objeto fotografiado sobre Bear Mountain (Nueva York) por un testigo anónimo el 18 de diciembre de 1966. La fotografía fue analizada por el proyecto Blue Book de la Fuerza Aérea Norteamericana, ademas de realizar una exhaustiva entrevista al testigo. Los técnicos militares no encontraron evidencia de que fuera fraude alguno. Fue clasificado como "no identificado".

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Fotografía de lo que parecía "una bola de fuego que avanzaba lentamente", tomada por el señor Sutton, de Piedmont (Missuri, Estados Unidos), el 22 de marzo de 1973. No existe una explicación convencional o astronómica para ello.

Ampliar Imagen

Ampliar Imagen
Arriba: Ovni con forma de disco fotografiado por el señor Myldderman en Namur (Bélgica) el 5 de junio de 1955. El Objeto, que se desplazaba por la parte alta del cielo, se movía de forma errática y emitía un reguero de vapor.

Ampliar Imagen

¿ POR QUÉ PLATILLOS ?

La gran mayoría de los informes acerca de ovnis relatan que estos extraños objetos tienen forma de disco o de habano, y podría ser que la mayoría de los ovnis ,que se dijo que tenían forma de habano, tuviesen en realidad forma de disco. Tanto si esto es así como si no, el número de informes acerca de ovnis en forma de platillo es abrumador. Se ha especulado mucho con el por qué de esto (algunas personas han sugerido que el significado místico del círculo puede tener algo que ver), aunque existe una explicación muy simple.

Durante un largo viaje interestelar, una nave espacial atraviesa vastas regiones de espacio vacío, lejos de las zonas de atracción gravitacional; allí no hay resistencia del viento, ni arriba ni abajo, ni Este u Oeste: nada. La forma más lógica para una nave que viaje en estas circunstancias es la circular, puesto que un círculo es simétrico según un número infinito de ejes. El hecho de que la mayoría de los ovnis tengan forma de platillo y no esférica puede tener su explicación en que la primera permite a la nave operar a altas velocidades una vez ha penetrado en una atmósfera planetaria: cortando el viento con sus bordes puede reducir la resistencia del aire hasta casi cero.


Subir